Nico González ha reaparecido en el partido ante el CA Osasuna una vez superada su lesión. El centrocampista gallego ha saltado al partido en el segundo tiempo y, prácticamente el primer balón que ha tocado, ha participado en la jugada del gol del triunfo. A la conclusión del encuentro, Nico ha pasado por los micrófonos de VCF Media.
Triunfo importante
El objetivo era salir de la zona de descenso y lograr los tres puntos. La victoria es más que merecido. Estoy feliz por el equipo.
Trabajo, trabajo y más trabajo
Tenemos que pensar en tener una buena actitud. Trabajar cada minuto y los resultados llegarán. Quizá, algún día no salgan las cosas como queremos, pero lo más importante es tener esa actitud y esa intensidad. Se está viendo estos últimos partidos que al final están llegando los resultados.
Mestalla es la clave
Hoy creo que merecíamos algún gol más, pero firmaríamos ganar 1-0 todos los partidos que quedan. Si somos fuertes en casa, es imposible que volvamos a la situación de las últimas semanas de estar ahí abajo.
Emoción desbordante
Da gusto jugar aquí. En el gol que nos ha dado la victoria se me han puesto los pelos de punta de la emoción, de todas las ganas que tenía de celebrar un gol aquí. Ha sido increíble. Ha sido precioso.
Salida inmejorable
He tenido suerte de que se ha resbalado Lucas. Prácticamente, el primer balón que he tocado nos ha salido todo de cara y ha sido un golazo.
Aportando desde el banquillo
El míster me ha pedido mucha intensidad y que intentásemos tener un poco más el balón para controlar el partido. Al final, nos hemos encontrado rápidamente con el gol y luego hemos hecho lo que tocaba. Hemos intentado mantener al Osasuna lejos de nuestro campo. Lo hemos conseguido y ha salido muy bien.
Continuidad
Ojalá poder aportar todo lo que pueda al equipo los próximos partidos con los minutos que me dé el míster. Tenemos que pensar ya en el sábado, ya que es una buena oportunidad para coger aire antes del parón.